El Sevilla ve excesivo el precio de Bruno Saltor
El club hispalense no está dispuesto a acercarse a los cuatro millones de euros
El Sevilla ha recibido de su propia medicina y se ha llevado una enorme sorpresa al ver la tasación del lateral derecho catalán Bruno Saltor, que es muy del agrado de Monchi, y por el que el Almería exige una cifra que oscila entre los 4 y los 5 millones de euros.
El conjunto de Nervión no se acerca, ni de lejos, a esa cantidad. Su primera oferta ascendió a un millón de euros y, ante la negativa almeriense, incrementó su oferta hasta 1'8 millones de euros, incluyendo la cesión del canterano Crespo, que es muy del agrado del Almería por su polivalencia, ya que puede actuar de central izquierdo y lateral, encajando en el perfil que busca Alberto Benito.
Sin embargo, esa oferta tampoco satisfizo los deseos rojiblancos, a pesar de que le ofrecen la cesión con opción de compra de Crespo, y, tras la reunión mantenida el martes entre el presidente del club Alfonso García, el director deportivo Alberto Benito y el representante del futbolista, Raúl Verdú, se acordó fijar esos 4 o 5 millones de euros como precio de salida.
Cabe recordar que no sólo el Sevilla anda tras los pasos de Bruno. Su eterno rival, el Betis, ya ofreció en su momento 800.000 euros más algún jugador en propiedad. Además, según el propio representante del futbolista, hay un equipo tapado, que aún no ha sonado, que se ha puesto en contacto con ellos. No obstante, tanto Bruno como Verdú han dejado claro que entienden que el Almería defienda sus intereses.
También te puede interesar
Lo último