FÚTBOL SEGUNDA B

Siles, del filial, interesa a Mérida, Mancha Real y Linares

  • La UD Almería se estaría planteando la cesión del extremo derecho motrileño, que ha jugado solo 150 minutos con el equipo de Esteban Navarro este curso

Siles durante su presentación como primer fichaje del filial almeriense el pasado verano.

Siles durante su presentación como primer fichaje del filial almeriense el pasado verano. / D. A. (Almería)

La cuenta atrás ya empezó para el cierre del mercado de fichajes y en el Almería B, donde se necesitan nuevas incorporaciones, también es obligatorio plantearse algunas salidas. Una de ellas puede ser la de Siles. El centrocampista se comprometió el pasado verano con el filial de la UD Almería, aunque no ha gozado de oportunidades en la primera vuelta y solo ha disputado 150 minutos divididos en 5 partidos. Su intención es tener más continuidad y el Atlético Mancha Real le ofrece disfrutar de protagonismo. La UDA estaría dispuesta a una cesión, pero en ningún momento contempla facilitarle la carta de libertad, porque entiende que es un jugador con una proyección de futuro. El Linares también sigue la situación de su exfutbolista y ha sondeado la posibilidad de incorporarlo a su plantilla. Es sub-20 y sería una interesante alternativa ofensiva para Juan Arsenal.

Pablo Siles no solo interesa a los dos conjuntos jiennenses. El Mérida también se ha puesto en contacto con la secretaría técnica de al Unión Deportiva Almería, según Diario Jaén. Los extremeños militan en 3ª y son un firme candidato a lograr primero el título de campeón de su grupo y después el ascenso de categoría. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del futbolista granadino, que también podría seguir en la ciudad almeriense si se le asegura más continuidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios