CICLISMO BTT

La Skoda Titan Desert Almería pone en marcha el Desafío Ambassador

Mercader, en la última Škoda Titan Desert Almería

Mercader, en la última Škoda Titan Desert Almería / D.A.

La Škoda Titan Desert Almería, de la mano de la la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, pone en marcha un año más el Desafío Ambassador. Por tercer año consecutivo, una serie de ciclistas aficionados andaluces podrán obtener una inscripción doble gratuita para la carrera almeriense. Lo harán, además, representando a la comunidad autónoma andaluza y compitiendo junto a diferentes embajadores del territorio.

Los interesados en participar en el sorteo tendrán que rellenar un formulario para poder entrar en la lista de embajadores. Además, tendrán que formar parte de una de las dos carreras designadas como puerta de entrada en el Desafío Ambassador: la XIII Maratón BTT Sierra de Cazorla, que se disputará el 3 de septiembre, y la IV Media Maratón Amigos Sierra de Filabres, que se celebrará el 10 de septiembre

Ambas carreras forman parte de nuevo, como ya hicieron en 2022, de este proyecto único y espectacular, que pone en relieve la apuesta que hace la Junta de Andalucía por el deporte y por el mountainbike. Entre las dos pruebas los participantes podrán conseguir hasta seis inscripciones dobles. Además, solo por inscribirse los participantes entrarán en el sorteo de una inscripción doble para la Škoda Titan Desert Almería. Todo ello bajo el abrigo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios