FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN

Soledad Morales será la fisioterapeuta del El Ejido Futsal femenino

  • Con experiencia en el deporte profesional, actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto

Cartel del club ejidense anunciando la incorporaciónd de la fisioterapeuta extremeña

Cartel del club ejidense anunciando la incorporaciónd de la fisioterapeuta extremeña / D.A.

Soledad Morales será la nueva fisioterapeuta del Ejido Futsal femenino durante esta temporada. El equipo de Miguel García tendrá a una apasionada del deporte y la sanidad. Enfermera experta en Enfermería Deportiva por la Universidad Tech y Fisioterapeuta, máster en prevención, rehabilitación y readaptación de lesiones deportivas por la misma universidad, cuenta con una amplia experiencia en este ámbito.

Soledad Morales, natural de Llerena (Badajoz), pero afincada en Almería desde hace siete años, ha sido fisioterapeuta del Poli Almería, Almería femenino, Avg 2008 (de voleibol), Real Federación Española de Voleibol y Real Federación Andaluza de Fútbol. Actualmente, Soledad Morales forma parte del cuerpo técnico de la Federación Española de Baloncesto, con la que su última  participación ha sido estos días con la Selección Española Sub-14 Maculina.

Un importante bagaje profesional que ahora se pone al servicio del club celeste para ayudar a que esta próxima temporada el equipo rinda a un gran nivel, minimizando los problemas físicos y garantizando una recuperación, en caso necesario, óptima para todas las jugadoras.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios