FÚTBOL | SEGUNDA B

Tablas del CD El Ejido ante el filial en su primer amistoso

  • Los de Tito García Sanjuán empatan 0-0 ante una UD Almería B que mostró muy buenas maneras en Santo Domingo

Tablas del CD El Ejido ante el filial en su primer amistoso

Tablas del CD El Ejido ante el filial en su primer amistoso / UDA (El Ejido)

El Estadio de Santo Domingo fue escenario el miércoles del primer amistoso de pretemporada del CD El Ejido. Los celestes, dentro de las limitaciones que implican las protocolos sanitarios para frenar la pandemia de COVID-19, se están preparando a conciencia para su regreso a 2ª B el próximo 18 de octubre, en casa ante el Betis B. Los de Tito García Sanjuán tuvieron su primera toma de contacto ante una UD Almería B que mostró muy buenas maneras ante un grupo más experimentado que aún, como es evidente, tiene que pulir muchos errores estas próximas semanas.

Un 0-0 fue el resultado final de un encuentro muy igualado también sobre el césped, donde ambos contendientes aplicaron muchísima intensidad en su inicio, donde Toni Conejo probó suerte con un disparo lejano en el 18'. Pese a que fue un choque con alternativas, las ocasiones más destacables de la primera mitad las tuvo el filial rojiblanco, de las botas de Sergio Sanchís (36’) y Caballero (45’). El cancerbero del cuadro del Poniente, Arco, tuvo que estar muy atento, al igual que Godino en el 58’, ya en la segunda parte ante una UDA B que saltó de inicio con Rocha, Vertiz, Luna, Manu, Aitor Puñal, Andrei, Siles, Tomás, Caballero, Sanchís y Moha, y que en la segunda, al igual que los de casa, cambió casi por completo de protagonistas.

En los últimos compases del encuentro, el CD El Ejido estuvo cerca de lograr un golazo, en las botas de Lucas Ferraz, que tras una preciosa jugada en la que fue dejando rivales por el camino, conectaría un zurdazo desde casi el vértice del área que acabaría golpeando por dentro en la cruceta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios