ARTES MARCIALES

Taekwondo 301 Team logra ocho medallas en la Supercopa de Andalucía

  • La escuela deportiva municipal obtuvo en la cita que participaron más de 300 deportistas, cinco oros, dos platas y una medalla de bronce

La cita tuvo lugar en Torre del Mar

La cita tuvo lugar en Torre del Mar / D.A. (Málaga)

El comienzo de la temporada ha arrancado con buenas noticias para las escuelas deportivas municipales. Gracias al constante trabajo y esfuerzo de la cantera durante los entrenamientos se ha logrado materializar con la subida al pódium de los deportistas de las diferentes disciplinas.

Con la disciplina de Taekwondo, por ejemplo, las actuaciones han sido un claro ejemplo. Recientemente, la escuela deportiva municipal 301 Team ha participado en la Supercopa de Andalucía en las categorías junior y precadete en la que han alcanzado grandes logros.

El pabellón Maestro Salvador Sánchez fue la sede elegida para acoger en Torre del Mar (Málaga) el evento que reunió a 320 deportistas de las ocho provincias andaluzas. La escuela deportiva almeriense llevó a varios deportistas de las diferentes categorías; se proclamaron Campeonas por Equipos en la categoría junior femenino y Subcampeonas por Equipos en categoría precadete femenina.

También recogieron ocho medallas que se dividen de la siguiente manera: en la categoría precadete, Lara Sánchez se colgó el oro, igual que la deportista Valeria García. Mientras que Valeria Amat obtuvo la de plata y Julio González, también logró el metal de plata.

Para la categoría junior, Irene Rodríguez se posicionó en el primer puesto, consiguiendo la medalla de oro. Le siguieron Ainhoa Moya, con oro y Ana Rodríguez, también con oro. Por su parte, Silvia Hernández se puso la medalla de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios