LIGA SMARTBANK | CD Tenerife

El Tenerife, de Fran Fernández a Ramis

  • El extécnico rojiblanco debutará en el banquillo del conjunto isleño este jueves en el Mediterráneo tras reemplazar al almeriense

Ramis, con la bufanda del Tenerife

Ramis, con la bufanda del Tenerife / CDTOficial (Tenerife)

El CD Tenerife ha anunciado este martes la contratación de Luis Miguel Ramis, quien se ha comprometido a ser el entrenador del conjunto blanquiazul hasta el final de esta temporada. Fue jugador del CD Tenerife entre 1994 y 1996, en un periodo en el que disputó 60 partidos de Primera División y nueve choques de Copa del Rey con el equipo tinerfeñista.   

Después de una amplia trayectoria en el fútbol español como jugador, el ya nuevo técnico blanquiazul inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid CF. Con el Juvenil A obtuvo el título de campeón de la Copa SM el Rey 12/13 y, posteriormente, tuvo a su cargo al primer filial blanco en la campaña 15/16 (campeón del Grupo II de la Segunda División B y play-off de ascenso a LaLiga SmartBank).   

Más adelante pudo dar el salto al fútbol profesional, tras sumarse a la disciplina de la UD Almería, escuadra almeriense que dirigió en las campañas 16/17 y 17/18 (28 encuentros oficiales). Su siguiente parada en la categoría de plata del fútbol español le llevó al Carlos Belmonte para tomar las riendas del Albacete Balompié.   

En el banquillo albaceteño realizó una gran temporada 18/19, refrendada con la brillante clasificación para el play-off de ascenso a LaLiga Santander, señala el club en un comunicado. En el ejercicio pasado, sumando la participación copera, se mantuvo al frente de la citada escuadra en 18 compromisos. 

  Luis Miguel Ramis suma, hasta la fecha, 86 partidos en LaLiga SmartBank. Junto al nuevo entrenador del conjunto chicharrero se suman sus ayudantes José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios