REMO

El Tiempo Libre El Ejido logra cuatro triunfos en la Copa de Andalucía

  • El Club Náutico Sevilla lidera el palmarés de victorias en La Cartuja ante el Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores, Club de Remo Linense, Tiempo Libre El Ejido, Real Club Mediterráneo y Marítimo Linense

Miembros del club ejidense

Miembros del club ejidense / D.A.

La cuarta regata de la XXVI Copa de Andalucía de remo se ha disputado este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en la capital hispalense. Uno 600 remeros procedentes de doce clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería, además del británico Calpe Rowing Club, presente en calidad de invitado, han participado en la penúltima regata de la competición regional de remo olímpico.

La regata, desarrollada en dos sesiones a lo largo de un total de 93 mangas, se cerraba con el dominio en el palmarés del Club Náutico Sevilla, que se hacía con un total de 19 victorias parciales. Por detrás se situaban C.R. Guadalquivir 86 (11), Real Círculo de Labradores (10), Club de Remo Linense (4), Tiempo Libre El Ejido (3), Real Club Mediterráneo de Málaga (3) y Marítimo Linense (1).

En la categoría veteranos, no computable ara la Copa de Andalucía, las victorias se las han repartido Real Círculo de Labradores (4), Club de Remo San Jerónimo (3), Club Náutico Sevilla (3) y Club Deportivo Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla (2), además de un bote mixto.

La entrega de medallas de la prueba ha contado con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Remo, Miguel Ángel Millán, acompañado de Fernando Briones y Rosa Chacón, directivos de la FAR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios