Voley playa l III Circuito Provincial Cruzcampo · Memorial Moisés Ruiz

'Tijuana Team' da la sorpresa

  • El torneo se desplazó a la playa de El Palmeral de la capital donde Ana Pérez y Raquel Hermoso batieron a D´Amaro y Nemcova · Ferrera y González también se estrenaron en el primer puesto

El III Circuito Provincial Cruzcampo Memorial Moisés Ruiz llegó ayer domingo a la capital almeriense. La playa de El Palmeral fue el escenario elegido para acoger la tercera jornada de esta competición estival, que está recorriendo el litoral de la provincia en busca de las mejores parejas de voley playa.

Esta cita trajo grandes cambios en el podio respecto a las anteriores. La pareja formada por Ferrera y González (que sustituía a José Miguel Sugrañes) se alzó con el primer puesto al vencer a a Juan Fenoy y Antonio Ibáñez Peris. Curro Sáez y Leo Porolli, que fueron los vencedores el domingo anterior en El Toyo, obtuvieron la tercera plaza.

En cuanto a la categoría femenina, el Tijuana Team, pareja formada por Ana Pérez y Raquel Hermoso, dio la sorpresa al imponerse en la final a la brasileña Sheila d´Amaro y la checa Krystina Nemcova, que ya se habían alzado con el triunfo en las dos primeras citas, la de Adra y la de El Toyo. La tercera posición fue para Ana do Campo y Tatiana Callejón.

Las cuatro redes instaladas en El Palmeral no pararon de funcionar hasta las dos y media de la tarde, momento en el que se procedió a la entrega de trofeos, que, en esta ocasión, estuvo presidida por el concejal de Deportes de Almería, Juanjo Alonso, acompañado de José María Baena, de Cruzcampo, y José Roberto Vicente, presidente de AJ Sport.

El Circuito Provincial Cruzcampo Memorial Moisés Ruiz se trasladará hasta la playa de San José el próximo domingo, 9 de agosto, para disputar la cuarta y última jornada antes de celebrar la fase final en Roquetas de Mar, donde se medirán las ocho mejores parejas clasificadas en estas rondas prevas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios