Tomate con toda garantía
Vegacañada da a conocer sus últimas novedades en este cultivo en sus diferentes variedades, comercializadas bajo las marcas Cañada Natural, Vegacañada o Súper-Sabor
Vegacañada utilizará su expositor en Fruit Attraction, que comparte con la firma Agroponiente del mismo grupo, para dar a conocer sus últimas novedades en su producto estrella, como es el tomate en sus diferentes variedades (suelto, rama, pera, verde, Raf, Rebelión, Cherry y Cooktail), comercializadas bajo las marcas Cañada Natural, Vegacañada o Súper-Sabor; así como el melón y la sandía, con su marca estrella, Dulce de Vega, amén de la antes mencionada fashion, para la sandía. Compartirá el expositor con Agroponiente, la otra firma del grupo.
Vegacañada se ha propuesto para esta campaña insistir en la seguridad alimentaria. "Esta campaña pasada hemos visto cómo, sin fundamento alguno, nos han acusado, a la agricultura almeriense y española, de prácticas que podían poner en riesgo la salud de los consumidores. Al final se ha demostrado que todo era falso, pero el daño en imagen ha sido importante y nos debe servir como experiencia para mejorar aún más todos nuestros procesos de controles de calidad y salubridad alimentaria. Hemos de seguir dando ejemplo y que todo el mundo tenga claro que un producto agrícola de Almería tiene todas las garantías de salubridad que se pueden exigir. Estoy seguro de que, entre todos, vamos a seguir mejorando también en ese aspecto", señalaba Francisco López, director general de la empresa, en las reuniones mantenidas a inicio mes con los agricultores.
Durante los días de feria, los representantes de la compañía explicarán al cliente todo el proceso de garantía de calidad y salubridad que se ha implantado en los últimos años en el grupo, como elemento que asegura no sólo que el productos es apropiado para la comercialización para cualquier cliente del continente, sino que el consumidor final tendrá todas las garantías al demandarlo.
También te puede interesar