Toni Bernal: "No renuncio a nada"
Fútbol l CD Roquetas
El meta rojillo, que ha renovado, es ambicioso, aunque no pierde la humildad
Toni Bernal ha sido uno de los muchos nombres claves que han hecho posible el histórico ascenso del Roquetas a la Segunda División B. El portero murciano, con sus intervenciones, en especial durante la fase de ascenso ante Catarroja y Teruel, permitió que el cuadro rojillo encajara pocos goles y pudiera imponerse con su pegada arriba.
Bernal hoy disfruta de sus vacaciones con la tranquilidad de haber renovado su contrato. "Estamos aprovechando para recargar pilas, descansar y desconectar, pasando tiempo con la familia". El cancerbero del cuadro roquetero ha renovado por un año, con otro opcional si juega más de 25 partidos: "Estoy muy satisfecho porque seguimos en una ciudad y un equipo que conocemos, en donde hemos vivido muy a gusto y donde nos han acogido muy bien".
Toni, además, se muestra muy ilusionado y ambicioso de cara al estreno del cuadro rojillo en la categoría de bronce del fútbol español: "Tenemos que ser humildes e ir partido a partido. El objetivo es ganar el mayor número de partidos posible y tratar de no pasar apuros, alejados de los puestos de la zona baja. Va a ser complicado colocarnos en los puestos altos, pero que la gente tenga claro que no vamos a renunciar a nada".
Porque se aproxima una temporada espectacular, con un grupo IV de Segunda B muy fuerte, como antiguamente, con equipos como el Cádiz, Poli Ejido, Granada o Real Jaén peleando por estar siempre arriba: "Es un grupo bastante complicado y va a estar difícil estar arriba. Pero va a ser una temporada bonita, enfrentándonos a equipos y aficiones muy importantes y tenemos que darlo todo".
Por último, Bernal confía en que la afición sea el jugador número 12: "Llevan muchos años esperando este ascenso y ahora, entre todos, tenemos que salvar la categoría", concluyó.
También te puede interesar