TENIS

El Torneo La Caribeña-Mesón El 21 estrena el Circuito Blanes de Tenis 2021

  • Cerca de un centenar de tenistas participan en el estreno de este circuito

Andrea Trifán, a la derecha, ganadora en dos categorías

Andrea Trifán, a la derecha, ganadora en dos categorías / D.A. (Almería)

El Torneo La Caribeña-Mesón El 21 inauguró este fin de semana el Circuito de Tenis en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina, con la participación de cerca de un centenar de tenistas llegados desde toda la provincia de Almería así como de otras provincias cercanas, como suele ser habitual en este tipo de torneos.

En la competición absoluta, Javier Ortiz, del Club de Tenis El Ejido, se proclamó vencedor ante el murciano José Miguel Martínez, y la murciana Eva García derrotó en la final a Victoria Garrido, del Club Natación Almería. En cadete, los triunfos en esta primera cita del circuito fueron para Rubén Capel, del Club de Tenis Indalo, frente a Cristóbal Cervera, del Club de Tenis Almería, y para Andrea Trifan, del Club de Tenis Aguadulce, frente a Ana Torres, del CT Indalo.

Andrea Trifan repitió en categoría infantil femenina, en este caso frente a la granadina Valentina Rizzeto, con final masculina entre tenistas del club anfitrión y victoria para Rubén Capel frente a Pablo de Haro. En alevín vencieron Darío Ruiz, del CT Aguadulce, frente al granadino Bruno Rizzeto, y la independiente Gloria Cortés, frente a Alicia Cervera, del CT Almería. En benjamín, los ganadores fueron Jaime Valdivia, del CT El Ejido, frente a Carlos Ferre, del CN Almería, y la granadina Ana Casares, frente a Martina Simón, del CT Almería. Entre los veteranos, triunfo para Antonio Vargas, del CT Indalo, frente a Rogelio Hidalgo, del CT Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios