FÚTBOL

El V Torneo de Fútbol 7 Semillero Celeste reunirá unas 2.000 personas en Santo Domingo

  • Dieciséis clubes de Almería, Granada y Málaga participan este domingo en categorías prebenjamín, benjamín y alevín

El Poli El Ejido será el club local

El Poli El Ejido será el club local / D.A.

Las instalaciones del Estadio Municipal de Santo Domingo se convertirán este domimingo en un auténtico hervidero de actividad deportiva con la disputa del V Torneo de Fútbol 7 Semillero Celeste que organiza el Polideportivo El Ejido. Mñas de 1.500 personas se darán cita durante todo el día en estas instalaciones para disfrutar de una intensa jornada de fútbol y de la emoción de la competición en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, de primer año en todos los casos.

Entre los clubes participantes se encuentran equipos que son máximos representantes del fútbol base de sus provincias. En concreto estarán el Poli El Ejido, Ciudad de Granada, Linares Deportivo, Benagalbón, Arenas de Armilla, Fútbol Origen Andaluz, Escuela Tecnificación Granada, La Cañada, Puerto Malagueño, WE, La Herradura 2005, Unidad de Málaga, UD Ciudad de Roquetas, Oriente, Aguadulce y TAE.

La competición comenzará a las 9:00 horas con la fase de grupos. En cada categoría habrá cuatro grupos, integrados por cuatro equipos. Los partidos serán de 20 minutos en la fase de grupos hasta finalizar en torno a las 16:00. A esa hora se realizarán los emparejamientos de cuartos de final, donde jugarán los primeros de cada grupo contra los segundos de los otros grupos. En torno a las 19:00 horas serán las finales.

Los encuentros se disputarán en los dos anexos de césped artificial para categorías benjamín y alevín, mientras que los prebenjamines jugarán en el campo principal, de césped natural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios