BALONCESTO

El I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera se celebrará este fin de semana

Cartel del evento

Cartel del evento / D.A.

El I Torneo Nacional Apertura CB La Mojonera se celebrará este sábado y domingo los  con la participación de la selección de Melilla, Raca de Granada, Manilva de Málaga, las selección de Almería, Murgi, Roquetas, Toyo Basket y La Mojonera. Las categorías participantes son minibasket, infantil y cadete tanto masculina como femenina, disputándose los encuentros en las instalaciones deportivas de La Mojonera, Roquetas y El Toyo.

El evento servirá como preludio a las competiciones provinciales además de servir como impulso para dar a conocer la provincia almeriense. Los equipos participantes se alojarán en los hoteles de la zona de Roquetas de Mar, asistiendo más de 25 equipos de diferentes clubes, lo que hace que la participación ronde los 300 jugadores y con una asistencia estimada de público de 400 personas.

Para el evento se va a contar con servicio de fisioterapia en pista, animación musical con la presencia del pinchadiscos Frank y se va a fomentar el consumo de frutas y hábitos saludables teniendo en cada pabellón el rincón saludable, formado por diferentes tipos de fruta y verdura a disposición de los participantes.

Los encuentros serán arbitrados por la Federación Andaluza de Baloncesto y se podrá seguir el torneo en la aplicación AficiónFAB. El torneo está organizado por el club baloncesto La Mojonera y cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación de Almería, el Ayuntamiento de La Mojonera, la Delegación almeriense de la Federación Andaluza de Baloncesto y empresas locales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios