FÚTBOL VETERANO

El Torneo La Salada - Agro Bero se será el prólogo de la nueva temporada de fútbol 7

  • Benahadux acogerá el evento del 30 de agosto al 1 de septiembre

Jugadores de la liga de mayores de 43 años

Jugadores de la liga de mayores de 43 años / D.A. (Almería)

Cada año más de 300 jugadores participan en la liga de fútbol 7 que organiza la Asociación de Futbolistas Mayores de 43 Años de la Provincia de Almería. A estas alturas del verano los equipos ya están inscritos para la nueva temporada y los grupos también se han confeccionado. Serán un total de 21 clubes, que disputarán primero la liga de invierno y a continuación la fase de tres grupos.

Se trata de una iniciativa deportiva muy importante para los aficionados almerienses al fútbol, que les permite seguir en contacto con el balón y los terrenos de juego, en un formato adaptado para que puedan participar en igualdad de condiciones jugadores más o menos experimentados y de muy diferentes edades, que hoy van desde los 43 años, como edad mínima, hasta los 75 años que tiene el jugador más veterano.

Como prólogo de esta liga de fútbol 7 para mayores de 43 años, se va a desarrollar este mes de agosto un torneo en el que ya están inscritos algunos de los equipos que también tomarán parte en ella. Se trata del primer Torneo La Salada - Agro Bero, con la participación de Entreamigos, Recambios Indalo, Enpositiva Fútbol 7 y Viator A

Las rondas clasificatorias se llevarán a cabo el 30 y 31 de agosto, con partidos a las 21:00 horas. La final se ha fijado un día después, el 1 de septiembre a la misma hora. Todos los encuentros se disputarán en el Campo Municipal de Benahadux.

El Entreamigos es el equipo más veterano del campeonato, ya que entre todos sus jugadores suman 841 años. Tanta experiencia le sirvió la pasada temporada para ganar la liga en el grupo 3. Ahora, afrontan la nueva campaña cual quinceañeros, con refuerzos y con las mismas ganas de jugar al fútbol y fortalecer los lazos de amistad dentro del grupo y con el resto de equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios