FÚTBOL | TERCERA

Una victoria vital para el Huércal-Overa (0-1)

  • Un solitario gol de Javi Pérez da tres puntos en Totana a un cuadro huercalense que sale del descenso y depende de sí mismo en la última jornada para salvarse

Los huercalenses cerrarán el curso ante el Plus Ultra.

Los huercalenses cerrarán el curso ante el Plus Ultra. / Andrés Molina (Murcia)

Importantísima victoria la que logró el Huércal-Overa CF este domingo en el feudo del Olímpico de Totana, escenario en el que los almerienses estaban obligados a ganar si querían llegar a la última jornada de la competición liguera con opciones de salvación. Con los tres puntos sumados en el Juan Cayuela, los huercalenses logran depender ahora de sí mismos para obtener dicho objetivo, el de estar la próxima campaña en la Tercera División RFEF.

Fue una contienda igualada entre dos equipos que se jugaban muchísimos, rivales directos en la lucha por una supervivencia en la categoría que cada vez está más cerca para los del Levante almeriense gracias al solitario gol de Javi Pérez en el minuto 71. Los de Olivares supieron mantener esta mínima renta hasta el final, que fue de infarto, y se marcharon de tierras murcianas con un gran premio que les da la oportunidad de ser dueños de su destino en esta competición de cara a la décima y última jornada de esta Segunda Fase. El conjunto rojillo tendrá que medirse para cerrar el curso al Plus Ultra, lo hará como local en El Hornillo, con horario aún por definirse. Cabe destacar que este último oponente del curso del Huércal-Overa CF ya está descendido y no se jugará nada sobre el verde almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios