BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Trabajado triunfo de ISE CB Almería ante Picken Claret (66-52)

  • El técnico Jacinto Carbajal consigue en una semana su segundo triunfo y coloca al equipo almeriense en la parte media y cómoda de la clasificación

Trabajado triunfo de ISE CB Almería ante Picken Claret (66-52) Trabajado triunfo de ISE CB Almería ante Picken Claret (66-52)

Trabajado triunfo de ISE CB Almería ante Picken Claret (66-52) / (Almería)

Victoria muy trabajada de ISE CB Almería ante un rival joven, conjuntado y luchador. El partido se decidió en los minutos finales con una gran Alicia González. Al equipo valenciano le faltó experiencia. El técnico rojillo Jacinto Carbajal consigue en una semana su segundo triunfo y coloca al equipo almeriense en la parte media y cómoda de la clasificación.

Primer cuarto muy activo, jugado a meter puntos. Defensas flojas y acierto en el tiro de media distancia. Ornella y Alicia cazaban rebotes y Tina anotaba con facilidad. Por el conjunto ché, Clara destacaba en puntos y valoración. Final (23-20).

Flojo el segundo. Los 5 primeros minutos desesperantes, sin anotación, poco acierto y correcalles. 12 balones perdidos por Picken Claret y escaso acierto en los lanzamientos de tres por ISE CB Almería. En ese tiempo el parcial fue de (2-5) para un global de (25-25). Pero todo cambio en los 5 siguientes, con Alicia González en su buena línea y una Rudy Eduardo muy enchufada, participativa y alegrando el juego. Así llegaron los robos de balón y contraataques bien dirigidos por Isa Latorre, forzando una brecha de 8 puntos para llegar al descanso con 40-32.

La reanudación comienza con una gran defensa de las valencianas y rotaciones rápidas de balón en ataque para acertar en el tiro exterior, especialmente Lorena Segura. Y alguna pájara de las rojillas por nervios y poco acierto anotador que volvía a estrechar el marcador. Final de este tercer cuarto con ventaja reducida a 4 puntos. (46-42).

El último cuarto aparece un ISE CB Almería comprometido, con buena defensa individual y puntos en la pintura (51-42) en solo 2 minutos. Pero el juego se vuelve a trabar y, en esas imprecisiones, el conjunto valenciano saca tajada con un acertado lanzamiento de tres. Se recorta diferencia (55-51) a solo 2:30 minutos final. Nervios. Aquí la experiencia y sangre fría de Alicia González da sus frutos, anota seguidos los 7 puntos finales con triple incluido y deja un cómodo marcador final de (66-52).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios