Femenino

Trabajado triunfo la UDA en un domingo positivo para los conjuntos 'B'

  • El Pavía se queda con los puntos ante un CD El Ejido que cae a la quinta plaza de la tabla clasificatoria

El Pavía B se impuso en casa del Oriente por 0-3.

El Pavía B se impuso en casa del Oriente por 0-3. / javier alonso

La Unión Deportiva Almería tuvo que sudar de lo lindo para quedarse con los tres puntos en el duelo que le enfrentó en el anexo del Mediterráneo a un buen Atlético Estudiantes, que hizo méritos para llevarse algo de su visita al feudo de un cuadro rojiblanco que lleva pleno de victorias tras cinco jornadas disputadas. Las de Carlos Hinojo vencieron gracias al gol de Nadia, tras un buen centro de Vanesa Salinas, en el minuto 74 de un igualado choque.

Tras el flamante líder se hace fuerte como segundo un Pavía que sigue en dinámica positiva y que dio un golpe sobre la mesa al vencer por 2-1 a un CD El Ejido que cae hasta la quinta posición. María Carreño adelantó a las arlequinadas (5'), Landaverde, que fue expulsada al final del partido, hizo el empate para las celestes, pero Olga, en el 65', decantó la balanza a favor de las locales en el Tito Pedro, feudo de un club que también pudo celebrar el triunfo de su equipo B, que ganó en casa del Oriente por 0-3 con goles de María Nieto (70'), Mireya Cervantes (76') y Alba Pastor (81'). El segundo equipo del Pavía se coloca en la cuarta plaza con nueve puntos.

Por otro lado, otro B, en este caso el estudiantil, ganó su primer duelo de la presente temporada al imponerse por 10-0 al Loma de Acosta, con goles de, según el acta oficial de la RFAF, Rebeca, Selena, Segura, que marcó por partida doble, y García, autora de cuatro dianas. Hasta el momento, el Estudiantes B no había sumado puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios