UD ALMERÍA

Tradicional ofrenda del Almería a la Patrona en la temporada más ilusionante

  • El Almería repite la visita como en cada inicio de temporada, con el padre Barroso como anfitrión

  • El acto, corto, cuenta con la presencia de algunos aficionados

  • Las mejores imágenes del evento

Fernando, primer capitán, llevó el ramo de flores al camarín de la Virgen

Fernando, primer capitán, llevó el ramo de flores al camarín de la Virgen / UDA

La UD Almería, como cada año, ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Mar, Patrona de la ciudad, en un acto encabezado por el director general del club, Mohamed El Assy y al que han asistido los integrantes de la primera plantilla y una representación de la cantera con los entrenadores y capitanes del filial y equipo femenino. Además, estuvieron también aficionados, consejeros de la anterior propiedad y el fundador del club, Guillermo Blanes.

El padre José Barroso, Prior de los Dominicos, hizo de anfitrión y agradeció la presencia de la UD Almería en el Santuario de la Virgen del Mar, "un gesto bonito con la Patrona que siempre os recibe con cariño", como subrayó. Además, destacó que "la Virgen se ha acordado de vosotros de una manera especial este año, pero también es cierto que habéis trabajado al máximo para continuar en Primera División; aunque ha costado, el resultado al final ha sido estupendo".

José Barroso comentó, por otro lado, que "habéis venido a ofrecer este ramo de flores a la virgen y esperemos también que algo más, como seguir a la madre de Dios y que nos guíe en el camino de las victorias, que tienen que ser honestas y decentes". El Prior de los Dominicos apostilló que "la Virgen del Mar va a estar con vosotros una vez más y os echará una mano o las dos para que el Almería pueda seguir en Primera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios