FÚTBOL SALA

Triangular cinco estrellas con lo mejor del fútbol sala almeriense

  • El Poli Ejido, Inagroup El Ejido y el Sporting Almería se medirán el sábado en el Pabellón Municipal ejidense

  • La cita comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal ejidense

Formación del Inagroup  El Ejido en el encuentro del pasado curso frente al Unión África Ceutí

Formación del Inagroup El Ejido en el encuentro del pasado curso frente al Unión África Ceutí / D.A.

La campaña 22-2323 está en ciernes y los equipos se apresuran a poner el punto final sus preparaciones veraniegas, entre ellos el Poli Ejido CD y el CD Inagroup El Ejido Futsal, que se han puesto de acuerdo para organizar de manera conjunta un triangular de carácter amistoso, celebrándose este sábado a partir de las 18:00 horas. Será un torneo cinco estrellas, que va a reunir a lo mejor del fútbol sala almeriense, dado que también participa el Sporting FS Almería que durante el inminente curso jugará en la Segunda División B.

Una categoría por encima, nada menos que en la Segunda División, El Ejido Futsal volverá a intentar luchar por subir a la máxima categoría, mientras que el Poli Ejido CF militará de nuevo en la Tercera División, esperando consolidarse (ascendió a ella en 2021), después de un estreno en el que anduvo cerca de meterse entre los grandes.

La acción empezará a las 18:00 horas sobre el parqué del Pabellón Municipal ejidense, disputándose el duelo entre el Poli Ejido y el cuadro capitalino, cuyo perdedor se enfrenta a continuación a El Ejido, el cual, posteriormente ha de medirse al ganador del primer encuentro, resaltando que el formato del evento es a partidos de una sola parte (20 minutos).

Se prevé que el recinto presente una gran afluencia de público cercana al millar de espectadores, destacando que la entrada es gratuita y habiendo además sorteos de regalos, así como un estand en el que poder adquirir diversos productos del Poli Ejido CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios