AUTOMOVILISMO

Triunfo de los almerienses Antonio Molina y Alejandro Castillejo en el Rally-Crono de Enix

  • Los pilotos del Automovil Club de Almería se impusieron de manera incontestable en la octava edición de la cita

En la cita participaron cerca de una treintena de vehículos

En la cita participaron cerca de una treintena de vehículos / Pedro Llamazares (Enix)

Los pilotos del Automovil Club de Almería Antonio Molina y Alejandro Castillejo se alzaron vencedores de la octava edición del Rallycrono Indamóvil Ciudad de Enix - Memorial Miguel Martínez Sánchez. La cita deportiva, organizada por el club Hereje Competición, era la quinta prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rally-Cronos 2022 y valedera asimismo para el Campeonato Provincial de Automovilismo Trofeo Diputación de Almería 2022.

Los almerienses vencieron de manera incontestable y se alzaron con el mejor tiempo entre los cerca de treinta equipos participantes. Con un crono de 24 minutos, 28 segundos y 8 milésimas fueron los más rápidos contra el reloj en el sumatorio de las cuatro mangas oficiales disputadas, con un recorrido cercano a los 40 kilómetros. La dupla almeriense estrenaba un flamante Peugeot 208 R2 y demostraron desde los primeros compases de la prueba automovilística su dominio al volante.

Por clases, en la categoría II el triunfo fue para Diego González y Carlos Días (Escuderia Colmenar Racing), con Citroën Saxo; en clase III, Juan Escalona y Alicia Rodríguez (Escudería La Mota), con Megane; en clase IV, Molina y Castillejo (AC Almería), con Peugeot 208; en clase V, Juan Antonio Rueda y Alberto Gilabert (Escudería Valle del Andarax), con BMW M3; clase VI, González Flores y Juan Manuel Cobos (Escuderia Colmenar Racing), también con BMW M3; en clase VII, para Enrique Guisado y Mariano Díaz (Escudería Valle del Andarax), con Renault Megane; y en clase VIII, José Antonio García y Antonio Idañez (AC Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios