FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Cuarto triunfo consecutivo del Poli

  • Doblete de José Enrique en casa del CD Rincón (0-2) para prolongar la racha rojiblanca

  • El Pulpileño desperdicia un 0-3 y suma un punto en el Artés Carrasco (3-3) ante el Lorca FC

  • El Huércal-Overa, mermado, cae en casa de La Unión (3-1)

Cuarto triunfo consecutivo del Poli.

Cuarto triunfo consecutivo del Poli. / D. A. (Almería)

CD RINCÓN 0-2 POLI ALMERÍA

El Poli Almería venció por 0-2 en su visita al feudo del CD Rincón de la Victoria y logró encadenar su cuarto triunfo consecutivo. Los rojiblancos están de dulce, en su mejor momento de la presente campaña, demostrando que están totalmente a la altura de una categoría en la que ya dejan los puestos de descenso a siete puntos. Todo el cuadro almeriense realizó un gran partido en tierras malagueñas, pero el gran protagonista del choque fue el delantero José Enrique, autor de los dos tantos de un equipo dirigido por Jorge Garcés que se adelantó en en el marcador en el minuto 15.

Con la mínima ventaja en el marcador, el Poli trató de relajar el juego ante un oponente que buscaba la igualada pero que vería su objetivo mucho más difícil cuando, en el minuto 70, se quedó con diez hombres sobre el terreno de juego por la expulsión de Villegas. Los visitantes supieron entender muy bien la situación, esperaron su momento y mataron el partido en los minutos de infarto. Corría el 83’ cuando de nuevo José Enrique perforó la meta malagueña para sentenciar y dar tres nuevos puntos a un Poli que coge carrerilla.

Rincón: Iparraguirre, Javi González, Chiquero, Villegas, Juan Bravo, Alberto López, Kun (Miguel Ángel 46’), Pablo Roca, Bonilla (Salva García 65’), Germán y Reina (Adal 46’).

Poli Almería: Bruno, Pinteño, Jesús (Fran Oller 83’) Luis Suanes, Josema, Segura (Matías 52’), Yasser, Ruzzo, José Enrique, Jaime y Vega (Dani Garzón 64’).

Goles: 0-1: José Enrique 15’. 0-2: José Enrique 83’.

Árbitro: José Luis Gamero Castro (Sevilla). Amonestó a los locales Chiquero y Miguel Ángel. Expulsó a Villegas (70’). Por parte visitante vieron la amarilla Jesús y Matías.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal Francisco Romero ante la presencia de unos 150 espectadores aproximadamente.

LORCA FC 3-3 ATLÉTICO PULPILEÑO

El Atlético Pulpileño llegó a ponerse 0-3 en el 59’ en el Artés Carrasco pero desperdició dicha ventaja en una recta final en la que los locales tiraron de casta para empatar. Los almerienses, pese a que lo tenían todo de cara para llevarse los tres, se tuvieron que conformar con un punto ante un rival que despertó con la entrada de Glenn y Gerard.

Lorca FC: Gorka, Alain, Álvaro, Soto, Morross, Pelayo, Choi (Josué 49’), Íñigo, Andrés (Glenn 68’), Albert y Víctor (Gerard 49’).

Pulpileño: Adrián, Marín, Alcántara, Joaquín, Diego Ruiz, Pibe, Douglas (Piñero 65’), Sergio Camacho, Óscar (Haro 82’), Lewis (José Antonio 70’) y Mada.

Goles: 0-1: Douglas 35’. 0-2: Mada 48’. 0-3: Lewis 59’. 1-3: Glenn 69’. 2-3: Glenn 88’. 3-3: Gerard 90’.

Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Gorka, Soto, Pelayo y Albert. Por parte visitante vieron la amarilla Diego Ruiz y José Antonio.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Artés Carrasco.

LA UNIÓN 3-1 HUÉRCAL-OVERA CF

El Huércal-Overa cayó derrotado en su visita al feudo de La Unión, donde se adelantó con el gol de Adri en el 46’. Kiki igualó para los de casa de penalti (55’) y Hanka remontó en el 61’ un duelo que sentenciaría Collados en el último minuto. Los huercalenses notaron mucho sus bajas en esta cita ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

La Unión: Savu, Barrachina, Rubén, Juan Carlos, Mario Luna, Comino, Hanka, Álex González (Santisteban 87’), Kiki (David 71’), Ketchup (Míchel 89’) y Collados.

Huércal-Overa CF: Cristian, José Antonio, Fran Moreno, Torrente, Carlos Pérez, Ginés (Diego 75’), Adri, Ortuño, Tyler, Nano y Asen.

Goles: 0-1: Adri 46’. 1-1: Kiki (p) 55’. 2-1: Hanka 61’. 3-1: Collados 89’.

Árbitro: Marcos Navarro Quiñonero. Amonestó a los locales Hanka y Kiki. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Carlos Pérez, Ginés, Ortuño y Nano.

Incidencias: Polideportivo Municipal de La Unión ante 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios