FÚTBOL | TERCERA

Triunfo del Pulpileño y punto para el Huércal-Overa

  • Los de Sebas López vencen en Águilas por 0-3 y los huercalenses empatan 1-1 en casa ante el FC Cartagena B

Jugadores del Pulpileño celebran el triunfo junto a su afición en Águilas.

Jugadores del Pulpileño celebran el triunfo junto a su afición en Águilas. / @pulpileatletico (Almería)

Los pulpileños ganan el 'derbi' en El Rubial (0-3)

Importantísima victoria la lograda por un Atlético Pulpileño que consolida una semana más su presencia en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. El conjunto de Sebas López se llevó los tres puntos del histórico feudo de El Rubial ante sus vecinos de Águilas, en una contienda que siempre se ha considerado como un auténtico derbi dada la cercanía entre la localidad almeriense y la murciana. Los visitantes abrieron el marcador pocos minutos antes del descanso, con un tanto de Emilio Iglesias, que aprovechó un buen centro de Alcántara.

Ya en la segunda parte, las cosas se le pondrían mucho más cuesta arriba a los aguileños, que vieron como su defensor López Grassi se marcharía a la calle tras ver la segunda amarilla en el 53’. Los almerienses supieron aprovechar su superioridad y en el 75’, el ciezano Sergio Camacho, con un golazo, hacía subir al tanteador un 0-2 que daba muchísima más tranquilidad a un Atlético Pulpileño que certificaría mucho más ese sosiego con una tercera diana. En el 83’, tras una gran jugada individual de Franju, éste cedió el esférico al goleador Juan Arcas para que marcara a placer el 0-3 definitivo.

Punto para el Huércal-Overa en El Hornillo (1-1)

El Huércal-Overa CF encadenó su segunda igualada y su tercera jornada en positivo tras repartirse el botín con el FC Cartagena B en un partido en el que los almerienses, muy necesitados de puntos para despegarse de las posiciones de descenso, merecieron mejor suerte. Lee Spires adelantó a los de Tato Alcázar a los veinte minutos de una disputada contienda en la que el interior izquierdo de origen inglés rozó el 2-0 en la segunda parte en un mano a mano que, desgraciadamente para los intereses de los huercalenses, acabó pocos segundos después en el 1-1 del empate para los murcianos en el feudo de El Hornillo.

Huércal-Overa: Javi, Cristian (Darío 84’), Francis León, Sánchez, Álex Bautista, Javi Pérez (Tomás 66’), Fran Bueno, Dylan (Ayyub 54’), Campanas, Heredia y Lee.

Cartagena B: Fran, Manolo, Ripoll (Oton 45’), Boolser, Franco, Nacho, Leomar, Koke, Cordero, Vázquez (Álex David 86’) e Ismael (Revilla 45’).

Goles: 1-0: Lee 20’. 1-1: Vázquez 63’.

Árbitro: Juan Antonio Marín Valverde. Amonestó a los locales Cristian, Dylan y Campanas. Por parte visitante vieron la amarilla Ripoll, Leomar, Cordero, Vázquez y Álex David.

Incidencias: Partido disputado en El Hornillo ante la presencia de unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios