FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

Triunfo de la UDA frente al Extremadura (1-0)

  • Un solitario gol de Paqui da en Benahadux la segunda victoria de la temporada a las chicas de Carlos Hinojo

Triunfo de la UDA frente al Extremadura (1-0)

Triunfo de la UDA frente al Extremadura (1-0) / @FemeninoUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería logró su segunda victoria de la presente temporada tras imponerse por la mínima al gallito Extremadura gracias a un solitario gol de Paqui en el minuto 72. El cuadro rojiblanco supo aguantar bien la fuerte presión de su rival, que gozó de varias ocasiones en la primera mitad para haberse adelantado en el Jerónimo Rodríguez, donde las locales se toparon con un una ordenada defensa contraria que les privó de protagonizar ocasiones claras.

La UDA lució esta camiseta antes del partido con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. La UDA lució esta camiseta antes del partido con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.

La UDA lució esta camiseta antes del partido con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. / @FemeninoUDA (Benahadux)

Tras el descanso, al que se llegó con el 0-0, la igualdad siguió también sobre el terreno de juego. Amani, en el 66’, probó suerte con un tiro lejano, pero la local Andrea, que hizo un grandísimo duelo, estuvo atenta bajo palos para pararlo. No pudo hacer nada, sin embargo, la meta visitante en el 72’ para evitar el 1-0. Paqui, que llevaba tres minutos en el terreno de juego, recuperó el balón y soltó un potente disparo desde fuera del área que perforaba la portería de un cuadro extremeño que, pese a su etiqueta de gallito, se marchó sin puntos de tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios