FÚTBOL | TERCERA

Triunfo del filial con doblete de Enri (2-1)

  • El delantero firma los tantos de los rojiblancos ante un batallador colista Huétor Vega en el Mediterráneo

Once titular de la UDA B en el Mediterráneo.

Once titular de la UDA B en el Mediterráneo. / @CanteraUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería B volvió a recuperar su fortaleza como local tras imponerse a un Huétor Vega que presentó mucha batalla sobre el verde del Mediterráneo, donde tuvo que jugar el segundo equipo rojiblanco al no estar disponible el anexo por mejora del césped de cara a la temporada invernal. Con este triunfo, los rojiblancos acumulan tres este curso, todos logrados en casa, donde solamente han perdido ante el líder Linares, la jornada anterior por un resultado de 0-1.

En la contienda de este domingo ante el colista del Grupo IX, la primera ocasión clara fue para los visitantes en el 7’, en un disparo desde la frontal de Cristian que salió muy centrado. Los almerienses avisaron en el 15’ en una acción que derivó en una gran parada de Sergio Muñoz un minuto antes de que también la tuviese el cuadro granadino. Cristian, en un buen contragolpe, estuvo cerca de hacer el primero con un gran disparo desde la esquina del área. Pero serían los de Navarro, en el 17’, los que verían puerta primero. Jugada entre Dani Albiar y Raúl García por banda, vieron el desmarque de Enri, que la recibió, hizo un amago y le pegó para hacer un 1-0 que ponía por delante a un filial rojiblanco que llegó al descanso con esa mínima ventaja en el luminoso.

Tras la reanudación apretó el cuadro hueteño y empató en el 57’ a la salida de un córner. Espínola puso las tablas en el marcador con un buen remate de cabeza picado que se coló en la portería tras un espectacular saque de esquina de David Hurtado. Los granadinos no arrojaron la toalla y lograron su premio, aunque en el 70’, de nuevo Enri, volvía a poner por delante a la UDA B tras aprovechar un centro perfecto de Sanchís desde la banda. Defendieron bien los de Navarro en la recta final y los puntos se quedaron en tierras almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios