Fútbol División de Honor Juvenil

Triunfo de prestigio para los juveniles del Almería en Málaga (1-3)

  • Dos goles de Valen y otro de Gabri Martínez desnivelan la balanza del lado almeriense ante el cuarto de la clasificación

  • El Almería se afianza séptimo y mira más arriba tras sumar su tercera victoria consecutiva

Formación inicial en Málaga.

Formación inicial en Málaga. / D. A.

El Almería juvenil consiguió este domingo una victoria prestigiosa en el campo del Málaga, confirmando el buen momento por el que atraviesa la escuadra de Juan Carlos Cintas, que suma su tercera victoria consecutiva en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil.

Los rojiblancos se afianzan en la séptima plaza de la clasificación, con 37 puntos, y miran hacia arriba con la intención de ascender puestos. El sexto, Calavera, está a seis puntos; y el Cádiz, quinto, a siete, aunque el equipo rojiblanco cuenta con un partido menos que ambos rivales.

El encuentro llegó con 1-1 al descanso y se decidió en la segunda parte. Valen logró un doblete tras salir desde el banquillo, que sumado al gol de Gabri Martínez permitió a los indálicos amarrar los tres puntos en un estadio tan difícil como el de la ciudad deportiva de la Federación Malagueña.

ALINEACIÓN UD ALMERÍA: Mert, Rubén, Júnior, Carmona, Leal, Sala, Abel, Soto, Palomino, Yepes, Gabri Martínez. Banquillo: Juan Carlos, Sergi, Álvaro, Dani Ibarra, Valen, Juanjo, Rachad.

GOLES: Valen (2), Gabri Martínez. El partido llegó 1-1 al descanso

INCIDENCIAS: Jornada 23 en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios