UD ALMERÍA

Turki al-Sheikh muestra una imagen de su convalecencia

  • El presidente rojiblanco aparece con una venda en la cabeza y recibe el apoyo de Roberto Carlos y Oliver Khan

Al-Sheikh con la cabeza vendada y una vía en su brazo derecho

Al-Sheikh con la cabeza vendada y una vía en su brazo derecho / turkialalshik

Turki al-Sheikh ha vuelto a informar a su manera acerca de su estado de salud. Lo ha hecho subiendo de nuevo una imagen a su cuenta personal de Instagram en la que puede vérsele con una venda en la cabeza y una vía abierta en el brazo derecho, síntomas de que ha sido operado recientemente. A la publicación le acompañaba un mensaje en árabe que, traducido, venía a decir algo como “agradezco a todos los que preguntaron por mí, estoy bien y no escucho los rumores”.

El jeque saudí quiso de este modo darle las gracias a todos los seguidores rojiblancos que han mostrado su preocupación estos días y salir al paso de cualquier tipo de especulación para aclarar que, en apariencia, la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido en una clínica de Estados Unidos habría ido bien.

A lo largo del día, además, compartió por esa misma red social los mensajes de antiguas figuras del fútbol mundial como el brasileño Roberto Carlos o el exguardameta alemán Oliver Khan deseándole igualmente fuerzas y una pronta recuperación para poder verlo pronto.

En el Estadio de los Juegos Mediterráneos se mantuvieron una jornada más las pancartas en apoyo al propietario del conjunto indálico instaladas en la zona de Preferencia, tres en concreto, con su imagen y el lema “recupérate pronto”. El club no ha informado a través de su web oficial de cuándo podría emprender el viaje de regreso a Arabia Saudí y cómo irá la rehabilitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios