FÚTBOL

El equipo de fútbol 11 de la UAL se clasifica para la final por el bronce en los CAU

La plantilla al completo de la UAL de fútbol 11.

La plantilla al completo de la UAL de fútbol 11. / D.A. (Granada)

Doscientos deportistas de la Universidad de Almería compiten desde el pasado martes y hasta el jueves 21 en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2024, con sede única en Granada. Hasta cinco autobuses partieron desde el campus de la UAL con la delegación almeriense que, sumando los cuerpos técnicos, delegados, fisioterapeutas y jefes de expedición, suma 236 personas.

En el caso del equipo de fútbol 11, los pupilos de José Antonio Indalecio, técnico del conjunto de la UAL, han logrado el pase a la ‘final de bronce’ este miércoles. En la primera jornada empataron a cero contra Granada, pero en la tanda de penaltis perdieron 3-2.

Sin embargo, en el duelo vital contra la Universidad de Loyola han remontado el tanto inicial de los rivales en el primer minuto para vencer 2-1 en Fuentenueva. El duelo por la medalla de bronce será este jueves contra la Universidad de Córdoba, que ha ganado esta mañana 2-1 a la de Cádiz. Hay que destacar que hay seis jugadores del Pavía de Primera Andaluza Senior en esta selección de la UAL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios