FÚTBOL | FEMENINO

La UD Almería sufre una injusta derrota (1-2)

  • Las rojiblancas dominan, generan ocasiones claras pero acaban perdiendo en casa ante el Málaga B por falta de acierto y dos jugadas desafortunadas

La UD Almería sufre una injusta derrota (1-2)

La UD Almería sufre una injusta derrota (1-2) / Javier Alonso (Almería)

Tercera derrota consecutiva, la segunda seguida en su feudo, para una Unión Deportiva Almería que sufrió un excesivo castigo ante un Málaga B que, con solamente un disparo entre los tres palos durante todo el duelo, se llevó tres puntos del Complejo Deportivo Constantino Cortés. La mala suerte estuvo del lado de las rojiblancas, que dominaron y tuvieron ocasiones de todos los colores para imponerse a un rival que se adelantaría gracias a un gol en propia puerta de la UDA al filo del descanso, en una desafortunada jugada para Pilar y la guardameta Ani, en una cesión fácil de la defensa que se le escapó a la cancerbera.

Tras la reanudación, las de Álvaro García Búrdalo empataron por mediación de Nadia, pero de nuevo las malagueñas se adelantarían un minuto más tarde. Fue obra de Pastora, con un disparo desde casi el centro del campo que se el escurrió a la meta local. Las almerienses, que también se toparon con el palo de la meta malagueña, tras un golpeo de la goleadora Nadia, siguieron teniendo el mando del esférico, controlando en todo momento y asediando el área de las foráneas. En los últimos minutos de la contienda, la Unión Deportiva Almería tuvo dos oportunidades claras, pero no fue su día de cara al gol. Partido de infortunios para las almerienses en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios