FÚTBOL | TERCERA

La UD Almería B sigue haciendo 'méritos' para no subir (1-2)

  • El filial se adelanta en el marcador, perdona y se deja remontar en la recta final con errores propios ante un Vélez que ya estaba ascendido

Robles de rodillas sobre el césped del Mediterráneo.

Robles de rodillas sobre el césped del Mediterráneo. / Javier Alonso (Almería)

Aunque ya tenía prácticamente imposible dar caza a los dos primeros puestos de la tabla clasificatoria del Grupo IX C, los que dan el ascenso directo, la UD Almería B buscaba ante un Vélez ya ascendido, al que hizo el pasillo en el Mediterráneo, encadenar una segunda victoria consecutiva que por lo menos le diese más moral para los encuentros venideros en los que necesita posicionarse lo mejor posible de cara a las eliminatorias que deberá disputar el cuadro rojiblanco si quiere dar el salto de categoría.

Este domingo hizo méritos para no ascender, ya que sobre el terreno de juego parecía que eran los malagueños los que se jugaban más los locales, sobre todo por ímpetu en la recta final. Es cierto que en la primera mitad fueron los de Nandinho los que rondaron más el área rival, llegando a tener incluso varias ocasiones de cierta claridad que los canteranos de la UDA no supieron aprovechar. En el 11’ tuvo un libre directo Ramazani, Albiar probó suerte con dos buenos disparos en los minutos 18’ y 34’, Carvalho mandó el esférico al larguero en un cabezazo en el 39’ y Fermín y Puñal mandaron fuera sus remates a falta de cinco minutos para el final del primer tiempo.

No falló sin embargo Ramazani un mano a mano en el 52’, puso el 1-0 y casi da el 2-0, pero Tomás falló en el remate en el 84’. Y de una posible ventaja llegó el empate, obra de Leo Márquez (86’), para un Vélez que aprovechó un error de Harillo, que por indecisión se le escapó la pelota, para llevarse los tres puntos en el 88’ con el tanto de Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios