FÚTBOL | TERCERA

La UD Almería B, a fortalecer su estancia en 'play off'

  • Los rojiblancos, terceros, reciben este domingo a las 12:00 a un Huétor Tájar que ocupa la cuarta plaza y con el que empatan a 21 puntos

La UD Almería B, a fortalecer su estancia en 'play off'

La UD Almería B, a fortalecer su estancia en 'play off' / Javier Alonso (Almería)

Con confianza y muchas ganas, tras descansar la pasada jornada por motivos del calendario, afrontan los jugadores de la Unión Deportiva Almería B un fin de semana de competición que puede ser clave para sus aspiraciones. Y es que los rojiblancos reciben en el anexo del Mediterráneo, a partir de las 12:00 horas, al Huétor Tájar, conjunto que ocupa la cuarta plaza de una clasificación en la que empata a puntos con un filial que defiende su tercera posición y su estancia en zona de play off.

Los rojiblancos llevan dos partidos menos disputados que los granadinos

El objetivo es más que claro este curso para los de Fernando Santos Nandinho: luchar por el ascenso de categoría. Este domingo, los canteranos de la UD Almería pueden dar un gran paso hacia dicha meta si son capaces de imponerse a un rival directo como es el cuadro granadino, que llega a tierras almerienses en plena racha triunfal tras haber logrado dos victorias seguidas. Por su parte, los rojiblancos buscan acumular su quinta jornada consecutiva en positivo, siendo su último resultado el 1-0 conseguido en el derbi ante un Poli Almería que esta semana descansa de competición.

La contienda, de las más destacadas de esta jornada en el Grupo IX A de Tercera División, será retransmitida en directo por la plataforma Footters.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios