UD ALMERÍA

La UD Almería brilla en la segunda fase de LaLiga Genuine

Varios miembros de la plantilla indálica saluda a los cámaras mientras esperan su oportunidad en el banquillo.

Varios miembros de la plantilla indálica saluda a los cámaras mientras esperan su oportunidad en el banquillo. / D.A. (Cádiz)

La UD Almería vivió en Cádiz una enriquecedora experiencia durante la segunda fase de la Liga Genuine, inmersos en un ambiente de familiaridad, deportividad, valores y fútbol. Los rojiblancos participaron activamente en la Ciudad Deportiva Bahía del Rosal, donde el equipo cadista desempeñó con éxito su papel de anfitrión en LaLiga Genuine, una competición inclusiva para personas con discapacidad intelectual organizada por LaLiga a través de su Fundación. A lo largo de tres emocionantes jornadas, la ciudad gaditana fue testigo de esta competición única en el mundo, donde la tolerancia, el respeto y el compañerismo sobresalen por encima de los aspectos meramente deportivos.

En el ámbito futbolístico, los representantes almerienses exhibieron un notable esfuerzo, superando a sus adversarios en dos de los tres encuentros disputados. Este éxito deportivo añadió un capítulo especial a la experiencia, enriqueciendo aún más la vivencia de los jóvenes que conforman el equipo genuine de la Fundación de la UD Almería. La superación en el terreno de juego se tradujo en un triunfo doble, tanto en términos deportivos como en la consolidación de valores que trascienden las barreras del deporte.

Los jugadores rojiblancos recibiendo una medalla al finalizar la participación en la jornada. Los jugadores rojiblancos recibiendo una medalla al finalizar la participación en la jornada.

Los jugadores rojiblancos recibiendo una medalla al finalizar la participación en la jornada. / D.A. (Cádiz)

Después de la conclusión de los encuentros, como es costumbre en cada sede de la competición, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de medallas a todos los participantes de LaLiga Genuine. Este acto fue presidido por diversos representantes institucionales de LaLiga, el Cádiz CF y sus fundaciones, junto con la participación del Ayuntamiento de Cádiz.

Con el cierre de esta segunda sede en la temporada, los 24 equipos pertenecientes al grupo Superación esperan su oportunidad para desplazarse a la ciudad de A Coruña. En esta próxima fase, el RC Deportivo actuará como anfitrión en la tercera parada de este emocionante calendario, programada del 15 al 17 de marzo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios