FÚTBOL | PRIMERA NACIONAL FEMENINA

La UDA pone al líder contra las cuerdas (0-0)

  • Las rojibancas, con Ricardo García en el banquillo ante la ausencia por gripe de Hinojo, plantan cara y puntúan ante el Real Betis B en el Jerónimo Rodríguez

Once inicial de la UD Almería ante el líder.

Once inicial de la UD Almería ante el líder. / @FemeninoUDA (Benahadux)

La Unión Deportiva Almería no pudo encadenar su quinto triunfo seguido pero sí su quinta jornada sin saber lo que es perder tras lograr un más que merecido empate, sin goles, ante el líder Real Betis Balompié B. Las rojiblancas, dirigidas por Ricardo García, segundo y analista del técnico Carlos Hinojo, que no estuvo presente debido a que sufre un proceso gripal, plantaron cara y pusieron contra las cuerdas en numerosas fases del encuentro al único equipo invicto que queda en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina.

El partido estuvo igualado en su comienzo, con alternativas para ambos bandos, destacando que Vanesa rozó el 1-0 en el 27’, en un lanzamiento de falta que sacó bajo palos una verdiblanca. La más clara para las locales llegaría nada más comenzar el segundo tiempo, tras una buena presión de Nadia a la meta visitante que acabó con un disparo al palo de la rojiblanca. Insistía más la UDA ante un líder que no podía con las locales.

La contienda tuvo emoción hasta el final, con cuatro minutos de descuento en los que no se movió el marcador y ambas escuadras se quedaron con un punto, aunque las locales merecieron algo más por insistencia y dominio. Lo más negativo de la cita fue que la almeriense Vanesa tuvo que retirarse lesionada por una dura entrada en el 88’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios