FÚTBOL | 1ª NACIONAL FEMENINA

La UDA defiende la cuarta plaza en Benahadux

  • Las chicas de Carlos Hinojo desean encadenar este domingo (12:00) su quinto triunfo consecutivo ante un duro Santa Teresa B

Hinojo dando instrucciones a sus jugadoras.

Hinojo dando instrucciones a sus jugadoras. / @FemeninoUDA (Almería)

La Unión Deportiva Almería encara la novena jornada de competición en el Grupo IV de la Primera Nacional Femenina con la mente puesta en continuar su buena racha. Las rojiblancas, que reciben al Santa Teresa B a partir de las 12:00 horas en el Jerónimo Rodríguez de Benahadux, buscarán enlazar su quinta victoria consecutiva para hacerse fuertes en la zona alta de una tabla clasificatoria en la que son cuartas.

Defender esa cuarto puesto es el objetivo de las de Carlos Hinojo este domingo, ya que su oponente llega al feudo de la localidad del Bajo Andarax con 16 puntos, solamente uno menos que los que acumulan las almerienses (17). Además, la UDA no quiere perder más de vista a las tres primeras clasificadas, teniendo ahora mismo a Cádiz (3º) y Málaga B (2º) a ocho puntos y al líder Real Betis Balompié B a diez.

El equipo de la UD Almería femenino, que recibió esta misma semana en el Teatro Cervantes un premio en la Gala del Deporte 2019 de Onda Cero Almería, como viene siendo habitual este curso en sus partidos como local, hará un sorteo entre los asistentes al encuentro frente a las extremeñas de una elástica rojiblanca correspondiente a la pasada campaña 2018-2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios