FÚTBOL | FEMENINO

La UDA, a la semifinal por la puerta grande (6-0)

  • Las rojiblancas golean en el anexo al Atlético Guadalquivir y sellan su pase a la siguiente ronda de la promoción de ascenso a Segunda División Nacional con un global de 9-0 ante las cordobesas

Jugadoras rojiblancas celebrando uno de sus goles.

Jugadoras rojiblancas celebrando uno de sus goles. / Rafael González (Almería)

La UDA llega con paso firme a las semifinales de la promoción de ascenso a la Segunda División Nacional femenina tras imponerse con un global de 9-0 en la eliminatoria de cuartos de final al Atlético Guadalquivir. Después de dejar la ronda prácticamente sentenciada con un 0-3 en tierras cordobesas, las almerienses vencieron por 6-0 a su oponente en una vuelta en la que volvieron a demostrar su superioridad.

Nadia López abrió el marcador al materializar un penalti en el 9’. Mari Vallejo, de cabeza, haría subir al tanteador el 2-0 en el 24’, un resultado que reflejaba que estaba siendo un choque cómodo para las locales. Nadia volvería a ver puerta en el 38’, con un golazo, y Raquel Peinado cerró la goleada en la primera parte con un contundente 4-0 a un minuto del descanso.

Tras la reanudación siguió con su dominio el cuadro de Hinojo, sin dar opción a un rival que encajó la manita, obra de Eva Campoy, en el 75’. No quedaría ahí la goleada. Sonia Fuentes cerró el encuentro con el 6-0 en el 89’ para una UDA que celebró su pase a la penúltima ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios