FÚTBOL

Álvaro García renueva como técnico del Almería femenino

  • El entrenador almeriense continúa por segunda temporada al frente del primer equipo femenino

Álvaro García, en un partido del pasado curso

Álvaro García, en un partido del pasado curso / D.A. (Almería)

Álvaro García Búrdalo se mantiene como entrenador de la UD Almería Femenino para la temporada 22-23. El club rojiblanco ha decidido mantener la base que permitió al conjunto rojiblanco vivir su mejor curso, rozando incluso el ascenso de categoría.

El preparador almeriense se ha mostrado muy contento por la renovación. "Hay que coger todo lo bueno de la temporada pasada, debe ser la base para que el equipo crezca. Queremos máxima continuidad en las renovaciones de jugadoras y del cuerpo técnico para seguir trabajando en la misma idea", apunta el técnico de un Almería femenino que comenzará el nuevo curso el fin de semana del 11 de septiembre.

Por el momento, ha sido oficializada la renovación de la capitana, Anita París, y el fichaje de Nadia López, quien regresa a la entidad tras su paso por el Cádiz. Por otro lado, Marta Paz, Sarita y Flores no seguirán en el equipo almeriense.

"Nos vamos a servir un poco de la jornada de captación, que ya el año pasado, cuando yo era entrenador del filial, fue muy útil para construir la segunda plantilla y también se nutrió de ahí al primer equipo. Tenemos muchas ganas y esa ansiedad de volver a la rutina de entrenamientos, de hacer una buena temporada y de prepararnos muy bien para los grandes retos competitivos que tenemos este año", concluye el técnico rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios