URA necesita un punto ante Helvetia para eludir el descenso

Redacción

09 de abril 2016 - 05:02

Ha sido largo, duro y apasionante, pero al mismo tiempo ha corrido muy rápido. El final de liga ya está aquí y Unión Rugby Almería puede decir que ha crecido de un modo exponencial en estos meses atrás. Desde aquel 20 de septiembre de 2015, día del estreno en categoría nacional y prueba de fuego ante el, a la postre, líder invicto Ciencias, han pasado muchas cosas repartidas en 21 jornadas. Pero el resumen es de rápida comprensión: se tiene nivel para ser de División de Honor B.

Los cruzados acuden muy concentrados a su duelo de mañana frente a Helvetia (12:30) y van con todo a poner un broche como se merece esta aventura histórica. Pablo Jiménez, co-entrenador unionista, analiza al rival y destaca que es "muy fuerte en las estáticas, melé, touch… y nuestro éxito paso por intentar anularles en ellas". De los jugadores sevillanos, el preparador considera importante la labor del apertura, al que Unión Rugby Almería intentará presionar. Otra clave es "minimizar las pérdidas propias".

URA espera que el Estadio de la Juventud Emilio Campra sea un fortín hoy para los almerienses y que acuda la máxima gente posible para arropar a un equipo local que merece seguir en División de Honor B.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último