RUBGY | DIVISIÓN DE HONOR B

El URA quiere lograr medio billete para el grupo Élite

  • El conjunto almeriense vuelve a la competición con dos duelos directos de manera consecutiva, visitando este domingo al Majadahonda y recibiendo la próxima semana al Liceo Francés

El conjunto almeriense, en el último encuentro en el Juan Rojas

El conjunto almeriense, en el último encuentro en el Juan Rojas / D.A. (Almería)

El URA vuelve a la competición después de dos encuentros importantes y los correspondientes descansos. El conjunto almeriense venció al Ingenieros Industriales, la competición paró, perdió ante el Albobendas y otro receso. Mañana, nuevo encuentro y medio billete para clasificarse para el grupo Élite por segundo año consecutivo. El objetivo del URA es hacerlo valer en estos dos compromisos consecutivos que se avecinan antes del parón navideño.

El primero será mañana, a las 12:00 horas, en el Valle del Arcipreste. El Majadahonda llega después de disputar su encuentro de la octava jornada, adelantado al pasado fin de semana, cuando venció con 78-0 y punto bonus ofensivo sobre el Mairena. El equipo madrileño los mismos 24 puntos que los cruzados, pero un puesto por encima, quinto. El cuarto es el Jaén con 25, uno más. El escenario se completa con el que parecía segundo intratable, el Ingenieros, al que las cosas se le han complicado desde su derrota en Almería. Suma ahora 28 puntos y visita al Alcobendas con mucho en juego, sabiendo además que en la última jornada del año 2022 recibe al Jaén.

Así, el URA tiene dos partidos ante rivales directos, pero al mismo tiempo se van a producir más entre sus grandes adversarios para entrar entre las tres primeras plazas. De hecho, el Alcobendas, el gran favorito, todavía tiene que jugar con Majadahonda y con Liceo, teniendo mucho que demostrar aun después de su victoria in extremis en el Juan Rojas.

Falu ha reconocido que toca "un partido que se ha convertido en clave para nuestras aspiraciones de jugar en el grupo Élit. Está todo muy igualado por la tercera posición. Tenemos que ganar los cuatro si queremos estar ahí, así que a partir de ahora son cuatro finales, esta es la primera y es en Madrid ante un equipo que está teniendo una buena temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios