ATLETISMO

Últimos días para inscribirse en el esperado XV Triatlón Ciudad de Almería Jairo Ruiz

  • El Patronato Municipal de Deportes es uno de los colaboradores en la realización de este evento que tiene las modalidades natación, ciclismo y carrera a pie

La competición tendrá lugar el próximo 15 de mayo

La competición tendrá lugar el próximo 15 de mayo / D.A. (Almería)

Solo quedan días. La XV edición del Triatlón Ciudad de Almería Jairo Ruiz se celebrará el 15 de mayo en la capital y, el próximo lunes, 9 de mayo, hasta las 23:59 horas está abierto el plazo para realizar las inscripciones que permitirá a los amantes del deporte participar en esta cita deportiva, que se ha afianzado cada año en la ciudad.

El Patronato Municipal de Deportes es uno de los colaboradores en la celebración del XV Triatlón Ciudad de Almería Jairo Ruiz y, la prueba que ya calienta los motores para que se realice a la perfección, será valedera para el ranking nacional.

La salida de las tres modalidades de distancia se hará desde El Palmeral, a las 10:00 de la mañana para los masculinos y a las 10:10 horas para las deportistas femeninas. La natación, con 750 metros; ciclismo con 21 kilómetros (tres vueltas) y dos vueltas de carrera a pie con cinco kilómetros de recorrido.

Las categorías que pueden apuntarse para competir en esta cita deportiva, que ya se ha asentado en la ciudad durante varias ediciones celebrándose, son los juveniles, junior, categoría sub-23, senior, veteranos 1, 2, 3, 4 y 5.

Además, también se repartirán trofeos para los vencedores, que serán los siguientes, individuales absolutos (para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, respectivamente); las tres primeras categorías individuales masculinas (JVM-JNM-23M-SNM-V1M-V2M-V3M-V4M-V5M) y las tres primeras femeninas (as tres primeras categorías femeninas: JVF-JNF-23F-SNM-V1F-V2F-V3F-V4M-V5M). También habrá premios para equipos, los tres primeros masculinos y los tres femeninos.

Para poder inscribirse en la prueba es necesario acceder al siguiente enlace: https://www.todofondo.net/prueba/ver/xv-triatlon-ciudad-de-almeria-jairo-ruiz---346/ o, a través del teléfono, 678 403 858 o enviando un e-mail al correo todofondoweb@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios