VOLEIBOL

El Unicaja Costa de Almería y el AVG organizan su primer campus conjunto

  • Ambos clubes unen fuerzas para proponer una actividad formativa bilingüe que se desarrollará los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio en el Moisés Ruiz y que contendrá entrenamientos, actividades lúdicas y charlas

El Moisés Ruiz albergará la actividad

El Moisés Ruiz albergará la actividad / D.A.

Más allá del vóley, pero con mucho de aprendizaje desde cero o tecnificación a todos los niveles de este deporte. Así lo han acordado a través de una meticulosa preparación en los pasados meses el Unicaja Costa de Almería y Almería Vóley Grupo 2008. Y es que hay mucho trabajo detrás de una propuesta novedosa en varios aspectos por el interés de los dos clubes en ofrecer un producto de la máxima calidad en el que los chicos sean los protagonistas. Nace su primer campus de verano conjunto, el inicio de muchas acciones en equipo que están por venir, y por ambas partes se ha puesto mucha ilusión.

El gerente del club ahorrador, Alfredo Cortés ha afirmado que "teníamos en común poner en funcionamiento este verano un proyecto nuevo, mixto, abierto a niños todos los clubes, no solamente de Unicaja y AVG". Ha especificado que se va a celebrar la última semana de junio, incluyéndose el viernes anterior para así ofrecer seis días "en los que afianzar los conocimientos en voleibol y en los que trabajar otra serie de habilidades a través de un amplio programa de actividades". El plus añadido es que "la formación que se imparta sobre vóley será en inglés, por lo que el campus es bilingüe".

En ese sentido, "se va a contar con una entrenadora nativa", y al respecto de las acciones paralelas Cortés ha considerado como pieza clave que "además de la formación se quiere ofrecer diversión". El horario para todos esos días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio, es de 9:00 a 14:00 horas, aunque “está el añadido de un aula matinal entre 7:30 y 9:00 horas, con más actividades, para que los padres que trabajan en horario temprano puedan así tener un respiro añadido". Ttodo será desarrollado por entrenadores del Unicaja y del AVG en el Moisés Ruiz. El dispositivo será amplio y está muy bien diseñado. Se ocuparán simultáneamente las tres pistas transversales del pabellón, tenemos a nuestra disposición para su usa la sala de audiovisuales para proyecciones, habrá desayuno saludable a media mañana…

Martínez ha añadido que "este campus es el fruto de la estrecha colaboración entre nuestros dos clubes, caracterizados por una permanente búsqueda de la excelencia, que comparten la formación integral del deportista como eje de sus actuaciones". Por ello, ha animado a adelantar la reserva de matrícula, dado que se espera una alta afluencia y las plazas pueden verse limitadas por el aforo.

En datos básicos, el Campus Bilingüe de Unicaja Costa de Almería y Almería Vóley Grupo 2008 en su primera edición está dirigido a las dos categorías, masculina y femenina, en edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Tiene un coste de 180 euros, precio al que se aplicará un 20% de descuento a jugadores y jugadoras de las categorías inferiores de ambos clubes organizadores. En el momento de reserva de plaza se realizará un pago del 50% y el plazo para poder matricularse permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de junio.

Cartel del campus Cartel del campus

Cartel del campus / D.A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios