Unicaja apuesta nuevamente por Chema Castellano
voleibol
Fue presentado el mismo día en el que cumplía 23 años, el 25 de enero, y debutó una semana después en Vecindario con 17 puntos y muy buenas sensaciones, a lo que sumó su carácter afable para ser uno más desde el minuto uno de su paso por Almería: "Estoy orgulloso de haber encajado como deportista y como persona dentro de esta institución, y de que confíen en mí para defender a 'los verdes' una temporada más". Ya lo dijo en su fichaje, y reitera el argumento: "Pienso que Unicaja es el mejor club de voleibol español". Por eso, no ha dudado en alargar su vínculo: "Cualquier jugador que sueña con llegar a lo más alto de este deporte quiere estar aquí, así que era una oportunidad que tenía que aprovechar".
Le quedan muchas cosas por hacer: "Será un gran año, independientemente de los títulos que consigamos, que espero que sean todos, pero mi principal objetivo es seguir mejorando como jugador, trabajando codo con codo diariamente con mis compañeros, así como disfrutar de este deporte al máximo, que al final es lo importante".
Los seis renovados ya pueden formar un equipazo en pista: "Jorge, Israel y Borja son jugadores importantes para el equipo, ya que llevan muchos años aquí, saben como funciona, conocen muy bien la liga y han conseguido ganar títulos, y Rubén, Casimiro y yo aprendemos mucho de ellos". En referencia a los dos primeros, con ellos forma el 'clan de Cartagena', y es algo que le ha ayudado mucho: "Estoy muy feliz de poder compartir equipo con Jorge y Borja, son jugadores referentes para mí y a los que he admirado siempre".
También te puede interesar