Unicaja, con ganas de visitar Teruel

Primero y segundo de la tabla se ven las caras el sábado en Los Planos

Redacción Almería

24 de noviembre 2015 - 05:02

Unicaja Almería reanudó ayer los entrenamientos tras su victoria del pasado fin de semana ante Textil Santanderina La Gallofa por 3-0, por lo que viajarán a tierras turolenses para medirse a CAI Teruel el sábado en un duelo donde los dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la clasificación general de la fase regular se verán las caras para decidir el liderato, que en estos momentos ostentan los aragoneses con un punto más que los ahorradores.

Los blanquiverdes llegarán al partido con buenas sensaciones, ya que son conscientes de que están trabajando bien y querrán ir a asaltar Los Planos, tal y como hicieron la temporada pasada en el cuarto y definitivo partido de la final de los play off que le dio su décima Superliga.

CAI Teruel espera para disputar uno de los encuentros más atractivos de la jornada y que no dejará indiferente a ninguno de los dos equipos en cuanto al liderato se refiere. "Teruel es nuestro máximo rival, por lo que hay muchísimas ganas de ir a su casa y de ganarles obviamente", señala el líbero Toni Llabrés.

Los blanquiverdes viajarán a tierras turolenses con buenas sensaciones, muestra de ello es que todavía no han perdido en lo que llevan de temporada y han venido desarrollando un buen juego en todos sus partidos, lo que les ha permitido que solo estén un punto por debajo de los aragoneses para verse las caras. "Nosotros sabemos que estamos en un buen momento", afirma Llabrés, que explica sus palabras ya que "el equipo está jugando muy bien, sabemos que Teruel es un equipo fuerte, pero vamos a intentar ganar, tenemos muchísimas ganas y motivación al cien por cien".

Los turolenses han remodelado su equipo respecto al curso pasado, aunque parece que esto no les ha afectado, ya que están obteniendo buenos resultados tanto en la competición local como en la Copa CEV europea. "Teruel es un equipo con jugadores que han cambiado como el colocador, el líbero, un punta, he visto que está jugando otro opuesto… Cuantos más partidos se van engranando mejor", avisa Llabrés.

stats