Unicaja ya piensa en el Cajasol, invicto en su fuedo

Redacción Almería

24 de marzo 2015 - 05:02

Unicaja Almería ha comenzado la que será última semana de fase regular con el objetivo de preparar intensamente el compromiso que el sábado le enfrentará a Cajasol Juvasa, donde buscarán la victoria para finalizar como líderes en la clasificación general que le da derecho a asegurarse el factor cancha en todas las rondas de los play off.

Los ahorradores se impusieron a Ushuaïa Ibiza en un encuentro en el que controlaron con un buen saque y bloqueo y, a pesar de que en uno de los sets pasaron más apuros de los previstos, consiguieron desplegar su juego para seguir dependiendo de ellos mismos para asegurarse la primera plaza en la última jornada de la fase regular debido a que CAI Teruel, que es segundo, todavía tiene opciones de conseguirla debido a que solo les separan dos puntos y quedan por jugarse tres.

Los blanquiverdes se impusieron 3-1 a los pitiusos en un encuentro en el que ambos equipos quisieron mostrar sus armas de cara a unos play off que cada vez están más cerca. "Hubo en algún momento de pequeños altibajos pero se supo asimilar bien y seguimos trabajando en el camino que teníamos que trabajar y salió bien al final", comentó Alejandro Fernández, jugador de Unicaja Almería, contento por los tres puntos.

stats