Voleibol

Unicaja prescinde de Molducci tras dos años de sequía

  • A falta de confirmación oficial, el presidente le ha comunicado esta mañana al italiano que no continuará

Piero Molducci, junto a Ramón Sedeño, que hoy le ha comunicado su destitución, y Almansa Piero Molducci, junto a Ramón Sedeño, que hoy le ha comunicado su destitución, y Almansa

Piero Molducci, junto a Ramón Sedeño, que hoy le ha comunicado su destitución, y Almansa / Diario de Almería (Almería)

Piero Molducci no seguirá al frente del Unicaja Almería la próxima campaña. Según ha podido constatar Diario de Almería de fuentes del club, Ramón Sedeño le comunicaba esta misma mañana que acaba su etapa al frente del conjunto ahorrador, al que dirigió en una primera etapa en el curso 2004-2005 que luego retomaría en la 2011-2012. En ese periplo el técnico italiano ha conquistado cuatro Superligas, dos títulos de Copa del Rey y una Supercopa de España con los blanquiverdes.

La derrota por 3-0 en la serie final de la Superliga ante CAI Teruel ha pesado mucho en la decisión de prescindir de los servicios de un Piero que estaba plenamente acomodado a la entidad y a la vida en Almería, donde incluso abrió un negocio de restauración. Se abre una etapa de transición en la entidad, que durante el verano deberá remozar un plantel al que le faltan dosis de experiencia en las grandes citas para sobrellevar el peso de una camiseta que pasa por ser la más laureada del voleibol español. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios