ATLETISMO

Unión Atletas Almería logra 29 medallas en Antequera

  • Gran papel en el Campeonato de Andalucía Máster de Pista Cubierta del joven club almeriense, que estuvo representado por 34 corredores

Unión Atletas Almería logra 29 medallas en Antequera

Unión Atletas Almería logra 29 medallas en Antequera / (Antequera)

El pasado sábado 8 de febrero tuvo lugar en la localidad malagueña de Antequera el Campeonato de Andalucía Máster de Pista Cubierta, que contó con la participación de 41 atletas almerienses, de los cuales 34 pertenecen al Club Deportivo Unión Atletas Almería. De reciente creación, aglutinando a 18 clubes de la provincia, el CD UAA logró un total de 29 medallas en la cita antequerana, quedando en el segundo puesto por equipos a solamente una presea del poderoso CAIM de Málaga.

Los otros clubes almerienses o con representacion de atletas nacidos en Almería fueron Universo Running, que consiguió con dos medallas con dos corredores, Desamparados de Albox, obteniendo también un par de preseas con la misma participación, Nerja, con una atleta y una medalla y Granada Joven, con un corredor y dos podios. También participó en este evento autonómico el Club Ciudad de Almería con la representación de un deportista.

Un día después de las pruebas Máster, el domingo 9 de febrero, también se disputó en el mismo escenario el Campeonato de Andalucía Absoluto, en el que la atleta Alejandra Gálvez, que pertenece al Club Deportivo Unión Atletas Almería, hizo la marca mínima para poder participar en el 800, con un fantástico registro que se une a los conseguidos por sus compañeros, que dejaron muy alto el listón y el nombre de Almería en las pruebas disputadas en la provincia de Málaga. El atletismo almeriense sigue creciendo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios