Atletismo

Universo Running cambia su filosofía

  • Se adapta a las circunstancias para compaginar los entrenamientos del club con los horarios de la tienda de material deportivo

Miembros de Universo Running.

Miembros de Universo Running.

Son tiempos de cambios, tiempos de adaptarse a nuevas rutinas, tiempos de abrir los ojos priorizando recursos, relaciones deportivas, mejorar tecnológicamente herramientas que acerquen a los profesionales a los amantes del deporte de la carrera popular, el atletismo o el trail.
Universo Running no es sólo un pequeño comercio local, sino que también representa un número de corredores que forman un club nacional de atletismo. Los encargados del club no sólo intentan ofrecer un servicio de atención personalizada, sino que también están con la motivación de crear hábitos, impulsar/apoyar el fomento deportivo y mientras surgen tantas dudas a nivel laboral, siempre sobresale el origen de la filosofía de trabajo de Universo Running: "Entregados al deporte, entregados a nuestros amigos y entregados al avance".
La primera medida de actuación, para poder compaginar entrenamientos con la jornada laboral, ha sido cambiar el horario de atención al público con una jornada intensiva: de 10h a 18h de lunes a viernes y de 10 a 14h los sábados. Con este nuevo horario buscan dar un servicio espaciado sin aglomeraciones y compartir con los clientes el entrenamiento, los test de producto, diversas actividades deportivas del día a día...
Otra línea de reacción es la ya trabajada parcela online a través de la web que ahora ofertará un servicio de entrega express para las compras con entrega en el término municipal de Almería. Todos los pedidos recibidos antes de las 18h serán entregados en el mismo día antes de las 22h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios