BALONMANO

Urci Almería se proclama campeón de Andalucía Infantil por segundo año consecutivo

  • El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha visitado a los jóvenes de la cantera base del balonmano y les ha felicitado por haber obtenido el título

Plantel infantil masculino del Urci Almería

Plantel infantil masculino del Urci Almería / D.A. (Almería)

La cantera base del balonmano no deja de obtener éxitos en los diferentes campeonatos en los que participa, prueba de que el estado de forma de los jugadores es impecable. Los últimos en lograr una nueva hazaña han sido los deportistas del Urci Cajamar Almería.

Por segundo año consecutivo se han proclamado campeones de Andalucía en Infantil Masculino, en una competición que se disputó en Mijas. Los almerienses participaron en la fase final del Campeonato de Andalucía donde se citaron, del 5 al 7 de mayo, los ocho mejores equipos de la comunidad autónoma.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, les ha visitado en el entrenamiento de la tarde de ayer, jueves, en el Pabellón de La Cañada donde estuvieron presentes el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández y el presidente del C.D Urci Almería, José Luis Herrera, así como el entrenador del equipo, Aarón Martín.

Con unos partidos emocionantes y dónde vencieron a los distintos equipos que se encontraron en las diferentes fases, llegaron a la final para jugar contra el Club Balonmano Montequinto, consiguiendo una victoria de 26-19. Tras la final, Jorge Ruiz Carvajal fue elegido mejor jugador de la final; Mario Martínez Garzón, como máximo goleador y Oliver Cirera Pérez, mejor jugador del torneo. Con esta victoria renuevan el título que ya ganaron, también, el año pasado al vencer a Maristas de Málaga (22-16) en Huelva.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha trasladado su felicitación por parte del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Almería, “el Urci Almería sigue demostrando que el trabajo tiene sus frutos, desempeñan una gran labor con la escuela deportiva municipal y escuela deportiva de Cajamar ya que ayudan a que los más de 450 jugadores que integran el club sigan creciendo y dando grandes resultados en los distintos campeonatos que participan”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios