CICLISMO BTT

La VIII Media Maratón BTT de Lucainena de las Torres se celebra el 16 de abril

  • La prueba, de 50 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.160 metros, difunde el camino natural vía verde del municipio y potencia el binomio turismo y deporte

La carrera se ha presentado hoy en la Diputación de Almería

La carrera se ha presentado hoy en la Diputación de Almería / D.A.

La octava edición de la Media Maratón BTT Camino Natural Vía Verde de Lucainena de las Torres se celebrará el próximo 16 abril, a partir de las 9:30 horas, con una prueba de enorme potencial, con numerosas categorías, y todo lo necesario para que disfruten de ella al máximo tanto los deportistas más inexpertos o recién iniciados, hasta los federados. Con un límite de participantes de 300 personas, el plazo de inscripción estará abierto hasta las 15:00 horas del 13 de abril.

La competición, que potencia el binomio turismo y deportte, discurre en su totalidad por Lucainena de las Torres con una distancia de 50 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.160 metros. El recorrido se realiza por caminos, pistas y veredas, pasando por los senderos de la localidad como el PR-A 331 Los Marchales, SL-A 062 Senda Minera, y el Camino Natural Vía Verde de Lucainena de las Torres.

La entrega de trofeos se realizará en el Salón Cultural de Lucainena de las Torres. Al finalizar se realizará una comida en el Salón Cultural de Lucainena de las Torres, con todos los participantes. Las categorías competitivas son las siguientes: sub-23, máster 60, máster 50, máster 40, máster 30, júnior, élite, cicloturistas y cadete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios