UD ALMERÍA | Entrenamiento

Vada llega ante el Alcorcón; Lazo y Kaptoum lo tienen difícil

  • El argentino, muy recuperado de sus molestias en el tobillo

  • Kaptoum no se ha ejercitado y Lazo solo ha hecho parte de la sesión con el grupo

  • El equipo se ha sometido hoy a la séptima ronda de test rápidos para detectar la COVID-19

Vada se encuentra entre algodones por molestias en el tobillo

Vada se encuentra entre algodones por molestias en el tobillo / D.A. (Almería)

La segunda sesión preparatoria de la semana, enfocada ya a la visita este jueves de la AD Alcorcón (19:30 horas), ha dejado patente que si todo marcha bien Valentín Vada, que arrastra molestias en el tobillo desde el duelo en Albacete, podrá ser de la partida ante los alfareros. El centrocampista argentino, que cuajó un buen partido en La Romareda, completó el entrenamiento sin aparentes dificultades, retirándose en el tramo final como medida de precaución para no forzar en exceso. 

En en lado negativo de la balanza parece casi imposible que José Carlos Lazo y Wilfrid Kaptoum puedan entrar en la convocatoria de José María Gutiérrez. El extremo gaditano saltó al césped y realizó parte del trabajo con el resto de sus compañeros, pero parece prematuro que pueda reaparecer frente a los madrileños. El camerunés puede considerarse ya uno de los descartes, pues no abandonó siquiera la sala médica. 

Ibiza despeja un balón aéreo ante Juan Muñoz Ibiza despeja un balón aéreo ante Juan Muñoz

Ibiza despeja un balón aéreo ante Juan Muñoz / D.A. (Almería)

Otra nota positiva ha sido comprobar que Darwin Núñez parece tener olvidadas sus molestias en el gemelo de su pierna izquierda, que desde el reinicio de la competición lo tienen mermado en su potencial. Mohamed El Assy, CEO rojiblanco, ha presenciado la sesión preparatoria celebrada en el anexo Mediterráneo, que el miércoles tendrá continuidad en la jornada previa a la visita de los de Fran Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios