UD ALMERÍA

Vada, entre el Tenerife y un Primera

  • En la rampa de salida también siguen todavía sus compañeros Enzo Zidane y Sergio Aguza

Vada espera aclarar su futuro en las próximas horas

Vada espera aclarar su futuro en las próximas horas / D.A. (Almería)

Valentín Vada podría hacer las maletas en las próximas horas. Tras haber sido apartado de los entrenamientos del primer equipo durante la pretemporada, lo que motivó que se ejercitase junto a Enzo Zidane con el conjunto filial en el campo de la Vega de Acá, el centrocampista argentino se encuentra estas horas deshojando la margarita de su futuro.

El jugador ha preferido apurar al cierre del mercado a la espera de oportunidades de última hora y estas le están llegando en forma de ofertas más o menos firmes. Una de ellas le llega desde el Club Deportivo Tenerife dirigido por el almeriense Fran Fernández desde el banquillo, que habría solicitado el préstamo por una campaña del jugador de 24 años. 

La solicitud se produjo hace ya diez días según informa la prensa tinerfeña, si bien Vada sigue a la espera de que pueda cuajar la opción de dar el salto a algún equipo de Primera División que podría haberse interesado por sus servicios. En la misma tesitura que él se encuentra Enzo, que sonó para el Wyad marroquí sin concretarse todavía su marcha, y el propio Aguza, sin dorsal a la espera de saber si se marcha o finalmente formará parte del plantel. 

La llegada de Robertone cubre las 25 fichas disponibles para el primer plantel, por lo que si el club pretende firmar a un '9' debe abrir la puerta de salida y tanto Vada como Enzo y Aguza siguen en la rampa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios